Debora Brum

Débora Brum nasció en Porto Alegre, sur de Brasil. A los 6 años comenzó a desarrollarse en las artes, primero en ballet, después en la guitarra y canto. A sus 15 años, viviendo en Rio de Janeiro, formó su primera banda que se presentaba en universidades, salas de concierto y diferentes bares de la ciudad.

A los 18 años , cursando universidad de comunicaciones, incursó en una escuela de cantoterapia para seguir desarrollandose, donde posteriormente empezó a dar clases de vocalización y de guitarra para niños.

Luego le surgió la oportunidad de trabajar en los cruceros, fuera de Brasil como animadora, bailarina y cantante, presentandose ante personas de diferentes nacionalidades y en diferentes idiomas.

Siempre en busca de sus sueños, toca tierra en Puerto Rico, donde, con un repertorio variado, una voz dulce y potente, su carisma y dominio escenico, cautiva el público local. Actualmente Débora Brum se presenta en varios lugares dentro y fuera de Puerto Rico, há abierto conciertos para grandes artistas como Milton Nascimento y Alexandre Pires, há cantado en el concurso “Miss Brasil USA” y en el “Brazilian Press Awards” en Miami, homenajeando y compartiendo con artistas brasileiros reconocidos como Jorge Ben, Alcione, Daniela Mercury, Margareth Menezes, Jair Rodriguez, entre otros.

La artista tiene diferentes formatos de agrupacón musical, ademas del estudio donde graba sus proyectos, incluyendo sus produciones discográficas: “Brasileira” y “Mi Vida” . Para ella: “el mundo no tiene fronteras y dios no te dá sueños sin el poder de realizarlos”

“EL MUNDO NO TIENE FRONTERAS
Y DIOS NO TE DA SUEÑOS SIN EL PODER DE REALIZARLOS”