Débora Brum nasció en Porto Alegre, sur de Brasil. A los 6 años comenzó a desarrollarse en las artes, primero en ballet, después en la guitarra y canto. A sus 15 años, viviendo en Rio de Janeiro, formó su primera banda que se presentaba en universidades, salas de concierto y diferentes bares de la ciudad.
A los 18 años , cursando universidad de comunicaciones, incursó en una escuela de cantoterapia para seguir desarrollandose, donde posteriormente empezó a dar clases de vocalización y de guitarra para niños.
Luego le surgió la oportunidad de trabajar en los cruceros, fuera de Brasil como animadora, bailarina y cantante, presentandose ante personas de diferentes nacionalidades y en diferentes idiomas.
Siempre en busca de sus sueños, toca tierra en Puerto Rico, donde, con un repertorio variado, una voz dulce y potente, su carisma y dominio escenico, cautiva el público local.
Actualmente Débora Brum se presenta en varios lugares dentro y fuera de Puerto Rico, há abierto conciertos para grandes artistas como Milton Nascimento y Alexandre Pires, há cantado en el concurso “Miss Brasil USA” y en el “Brazilian Press Awards” en Miami, homenajeando y compartiendo con artistas brasileiros reconocidos como Jorge Ben Jor, Alcione, Daniela Mercury, Margareth Menezes, Jair Rodriguez, entre otros.
En 2018, fué invitada a participar del reconocido evento de la Fundación Focus Brasil en Fort Lauderdale, en el cual se realizó un Tributo a la Bossa Nova y se le otorgó el título de “Embajadora internacional de arte y cultura brasileira” .
La artista tiene diferentes formatos de agrupacón musical, ademas del estudio donde ensaya y graba sus proyectos, incluyendo sus producciones discográficas: “Brasileira” y “Mi Vida” . Para ella: “el mundo no tiene fronteras y Dios no te dá sueños sin el poder de realizarlos”.